Alito Moreno se reúne con la presidenta electa de Perú, Keiko Fujimori

Redacción Minuta Legislativa

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, sostuvo un encuentro con la presidenta electa de Perú, Keiko Fujimori, en su calidad de presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) y observador electoral internacional.

A través de sus redes sociales, Alito informó que la reunión se desarrolló en un ambiente de respeto y apertura, con el objetivo de fortalecer los vínculos históricos entre México y Perú, promover la integración regional y mantener un diálogo permanente en beneficio de ambas sociedades.

El encuentro se da luego de la ajustada victoria de Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú, donde obtuvo una ventaja mínima sobre su rival, Roberto Sánchez, en uno de los procesos electorales más cerrados de la historia reciente del país sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *