Congreso de Nayarit busca garantizar derechos de las mujeres.

La Presidenta del Congreso de Nayarit, Alba Espinoza Peña, aseguró que el Pacto de Mujeres en el Poder, impulsado por el Legislativo local, busca trazar una misma ruta para lograr desarrollo, solidez y derechos humanos en beneficio de las mujeres.

La legisladora por Morena manifestó que la unidad y el apoyo solidario debe ser primordial para que la violencia contra la mujer se erradique.

“Alto a la violencia de la mujer en cualquiera de sus manifestaciones, estaremos aquí siempre unidas para que eso deje de suceder y cada paso que sea pequeño, será un paso más a la igualdad social, al derecho a la mujer a estar en todo su esplendor y decidir por su propia vida”, manifestó.

Espinoza Peña hizo un llamado para que los hombres nayaritas se comprometan a respetar el derecho de las mujeres que se encuentran al frente de una responsabilidad pública, para que puedan realizar su encomienda como corresponde.

“Apoyemos y solidaricémonos con ellas porque tenemos el derecho, la capacidad y el conocimiento porque buscamos el mismo objetivo todas, tener un mejor estado, una mejor sociedad para vivir en un estado de bienestar”; reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *