Marea tricolor rompe récord en el Ángel de la Independencia

Redacción Minuta Legislativa

La euforia por el Mundial 2026 volvió a apoderarse de la Ciudad de México luego de que miles de aficionados se reunieran en el Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana, estableciendo un nuevo récord de asistencia durante los festejos del torneo.

Con banderas, playeras verdes, cánticos y un ambiente de fiesta, Paseo de la Reforma se convirtió nuevamente en el punto de encuentro de la afición tricolor. De acuerdo con autoridades capitalinas, más de 200 mil personas participaron en la celebración, superando la cifra registrada tras el debut de México en la Copa del Mundo.

Tras el éxito de la concentración, se confirmó que la afición volverá a reunirse la próxima semana para apoyar al Tricolor en su siguiente compromiso mundialista. Las autoridades capitalinas informaron que implementarán un operativo especial de seguridad y vialidad para garantizar el desarrollo del evento y la seguridad de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *